Fecsa

Calificación 3.3/5

Opiniones Fecsa

3.3

¿Qué quiere decir Fecsa?

¿Qué quieres saber sobre Fecsa?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Buenas tardes, me llamo Alexis, deseo trabajar en su compañía, he escuchado hablar bastante bien acerca de ella y por esa razón me siento muy motivado. Me interesa el puesto de controlador de gestión. Claro,si es que aún está disponible. Gracias.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fecsa. Fabricación de vestuario laboral, corporativo, ropa de protección y ropa para el ejercito y las fuerzas de seguridad . Asegurar que las prendas se confeccionan utilizando los métodos más rentables y eficientes, manteniendo los estándares de calidad y coordinando el aprovisionamiento a los talleres. Funciones: · Asegurar los estándares de calidad, utilizando los métodos más eficientes y rentables durante el proceso productivo. · Coordinación del aprovisionamiento de material necesario para confeccionar las prendas en los talleres. · Velar por el cumplimiento de los plazos marcados en los procesos de fabricación. · Comprobar el buen funcionamiento de los procesos de fabricación y solucionar las incidencias que puedan surgir. · Gestión administrativa: report de producción procedente de los talleres. Fabrica Española De Confecciones Sa cuenta con 44 años a sus espaldas. La compañía Fabrica Española De Confecciones Sa está localizada en Calle de las Acacias (pg ind la Hoya), 3 - APARTADO 36. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1412 - Confección de ropa de trabajo. Fabrica Española De Confecciones Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Fecsa es una empresa especializada en la fabricación y confección mediante textiles de suplementos para ejercito y fuerzas de seguridad, vestuario laboral y corporativo y ropa de protección; siempre teniendo en cuenta el medio ambiente. Los puestos laborales de técnico de departamento de producción, técnico de laboratorio textil, electromecánico y asistente de proyectos; son unos de los cuantos puestos que en este momento ofrecen la empresa. Gracias a su crecimiento que se viene observando año tras año esta empresa logra ofrecen salarios superiores al mercado entre otros beneficios que lo convierten en un sitio para tomar en cuenta a la hora de búsqueda de empleo!

No es cierto

Mejor que no entréis aquí os lo digo por experiencia

Bazkoare

De verdad que me asustas! cuanto tiempo pudiste aguantar? Te ha servido de algo por lo menos?

¿Fecsa mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

Fecsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a laboratorio Textil, OPERARIO/A DE TALLER, Cortador textil

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Fecsa , ¡vuestro comentario es importante!

Fecsa Preguntas frecuentes