Federació Catalana de Entitats contra el cancer

Hotel de Entidades la Pau, calle Pere Vergés, 1 11a planta / 08020 Barcelona
CIF: G62599212 Teléfono: 93 314 87 53
Organizaciones

Opiniones Federació Catalana de Entitats contra el cancer

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Federació Catalana de Entitats contra el cancer?

¿Qué quieres saber sobre Federació Catalana de Entitats contra el cancer?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Con apoyo de entes gubernamentales y privado la federación tiene años de experiencia en el tema de la lucha contra el cáncer, cuenta con una gran cantidad de voluntarios que hacen que valga la pena estar junto a ellos. Excelente ambiente os recomiendo.

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Federació Catalana de Entitats contra el cancer. Buscan Auxiliar administrativa (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Federació Catalana de Entitats contra el cancer ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Federació Catalana de Entitats contra el cancer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa (12.000€ - 18.000€ al año)

Federació Catalana de Entitats contra el cancer busca personas para el cargo de Empleado. Salario ofrecido 2000 $.

Federació Catalana de Entitats contra el cancer busca personas para el cargo de Empleado. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Federació Catalana de Entitats contra el cancer Preguntas frecuentes