Opiniones Federación Francesc Layret COCEMFE Barcelona Barcelona

JBP
Federación Francesc Layret COCEMFE Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRIDA DE VOLUNTARIS per al CONGRÉS SOBRE EL DRET A L'AUTONOM..., Técnico en instalación y reparación de maquinaria industrial..., Técnico/a de Mantenimiento-CFGM en Mecánica o Electrónica o...

Maribel

Federación Francesc Layret COCEMFE Barcelona
ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REPRESENTA EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA EN LA PROVÍNCIA DE BARCELONA, EN LA QUE TRABAJO COMO TÉCNICA DE MANTENIMIENTO HACE DOS AÑOS, HA SIDO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA APRENDER BIEN DEL ÁREA.

Mariam

La Federación de Minusválidos Francesc Layret es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que representa en la actualidad a la totalidad del colectivo de personas con discapacidad física. Su objetivo es conseguir la defensa, integración socio-laboral y promoción de las personas con discapacidad. Trabaje junto a ellos como administradora y coordinadora de eventos. Debo decir que es una de mis mejores experiencias en trabajo comunitario. Tienen un ambiente relajado e inclusivo, al mismo tiempo que mantienen una cultura organizacional sólida y prometedora. Lo mejor de esta experiencia, ha sido el impacto de los proyectos que tuve la fortuna de poder realizar.

Ofertas de trabajo Federación Francesc Layret COCEMFE Barcelona