Fedes ascensores

Avenida Veinticinco de Noviembre (santa Catalina), 47, la Guancha, 38440 , Tenerife
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Fedes ascensores

No puedo contactar con FEDES ASCENSORES. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Fedes ascensores?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Esta empresa no acude a las llamadas o correo electrónicos comunicando una avería un viernes, van los lunes. Cambian con frecuencia bombillas y pilas.
La parte administrativa a veces ni responde a los correos. La directiva es bastante prepotente. Hay muchas empresas de ascensores para aguantar esto.

Porque me ha pasado lo mismo.

Amira

¿te ha pasado lo mismo? y que has hecho tu? espero tu respuesta!

Centauro
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Es una empresa incapaz de resolver los problemas que con mucha frecuencia presentan sus ascensores. Se desentienden de las quejas de sus clientes y en mi edificio hemos tenido que prescindir de sus servicios por su incompetencia

Completamente de acuerdo.

Hibiscus Tea

¿entonces no recomendaríais contratar con estos? un ascensor es muy importante para un ascensor y no quiero contratar algo barato

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Fedes ascensores es una empresa que llama mucho mi atención, sigo analizando si enviar mi cv o no pero hasta ahora todas las condiciones de empleo parencen ser muy positivas. El aspecto que más me gusto fue sin duda el horario que ofrecen a sus empleados, es bastante flexible, una jornada parcial y sin trabajar fines de semana.

Claro ,y si el ascensor se avería un viernes están todo el fin de semana personas con movilidad reducida recluidos en sus casas sin poderse mover. Fantástico.

Hibiscus Tea

Creo que José Francisco no trabaja allí! Pero igual es bueno saber tu opinión

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

En esta compañía de fabricación e instalación de ascensores, poseen buenos espacios de trabajo. El compañerismo que existe entre los superiores y los empleados, es excelente. También dan buenas remuneraciones.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Cuando quieres superarte profesionálmente por todos los méritos que os acompañan un excelente lugar para lograrlo sería Fedes ascensores. ¿Estáis de acuerdo?

Fedes ascensores Preguntas frecuentes