Feeling Comunicación

Av San Borondón 6, C.C. Laurisilva, Local 1. Fañabe, Adeje 38679, Tenerife – Islas Canarias
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Feeling Comunicación

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Feeling Comunicación? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Feeling Comunicación?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Feeling Comunicación ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la comodidad de sus empleados; según pude leer, ofrecen turnos de mañana, tarde y noche, he incluso la oportunidad de trabajar desde casa como tele operador de su línea de atención al público.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola tengo experiencia como diseñadora grafica y web, también edición de vídeos , me gustaría postular para la oferta, donde puedo conseguir mas información? he leído muy buenas cosas sobre Feeling Comunicación, sobre el ambiente laboral, seria un gran logro quedar allí.

Todos los cargos de trabajo como diseñador de video están garantizados en Feeling Comunicación como estables y permanentes.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Feeling Comunicación ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Feeling Comunicación recientemente recluta para puestos de trabajo:

diseñador web y editor de video

Feeling Comunicación Preguntas frecuentes