Feiraco Lacteos

Amés
Calificación 3.7/5

Opiniones Feiraco Lacteos

3.7

¿Cuántos trabajadores tiene feiraco?

¿Qué quieres saber sobre Feiraco Lacteos?

Continuaremos como socio
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Desconozco,aunque lo supongo,cuales son los motivos por lo que el nombre de Feiraco,se va "diluyendo".Gracias a sus fundadores,la comarca y alrededores pudieron o pudimos ver el horizonte con otra lucidez.Sigo siendo socio con n° anterior a 800.

Jana

Por lo que entiendo, la empresa está decayendo. ¿Cuál es la razón?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Esta es una empresa dedicada a la producción de lacteos y derivados. Cabe destacar que me urge este trabajo, sin embargo quisiera saber cómo es la dinamica acá para no pasar por lo mismo y el estres de mi laburo anterior.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buenas tardes mi nombre es Margarita, yo poseo experiencia como empleado en la línea de producción, ya que me desempeñé en una empresa similar a esta. En Feiraco Lacteos me han comentado algunos conocidos que principalmente la compañía ofrece muy buenos salarios y horarios a sus empleados. ¿Alguien que trabaje en esta empresa me podría confirmar esta información? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según me he informado, la empresa Feiraco Lacteostiene una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de las principales vías de transporte vehicular. También cuenta con parking privado, excelente para el acceso a la zona. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, me parece un lugar más bastante cómodo.

david
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Feiraco Lacteos es una compañía que se dedica al proceso y comercialización de la leche de vaca y sus derivados. Me han dicho que es una empresa increíble, buen salario y los jefes son muy amables. Si has pensando ser parte de este maravilloso equipo debes saber que su proceso de selección se basa en el conocimiento y experiencia en el área que destacan. Creo que en estos momentos no hay muchos candidatos.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Feiraco Lacteos es una de las mejores empresas dedicada a el envasado de productos lácteos. Excelente gestión y cuidado del talento humano. Cuenta con un ambiente de trabajo que genera seguridad y estabilidad en los empleados. Los horarios son cómodos tanto el turno nocturno como diurno. Recomendados 100%.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Envasado de productos lácteos ubicada en Ames. Es una empresa pequeña y que tiene pocos empleados pero en general se pasa muy rápido el tiempo de la jornada laboral. Hay dos horas de descanso durante el día.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi hermano siempre me dice que tuvo mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene un buen puesto, con seguro y éxito al tener capacitaciones que le permiten tener una oportunidad de crecimiento.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cooperativa agropecuaria, imperdible oportunidad de empleo en Amés. La ubicación es muy buena con facilidad de transporte, cuenta con extraordinario equipo de trabajo con buena actitud y siempre cooperativo. La remuneración recibida es grandiosa.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Feiraco Lácteos se dedican a la producción, procesamiento y comercialización de leche de vaca y sus productos derivados; es una empresa que cuenta con 5 décadas en el mercado brindándoles a sus colaboradores un buen trato, buenas prestaciones, oportunidades de crecimiento y excelentes climas laborales. Además Feiraco Lácteos realiza diversas campañas sociales y fomenta el trabajo en equipo y sus valores institucionales.
Se encuentra ubicada en Ponte Maceira s/n, 15864 Ames (A Coruña).
Teléfono: 981 818 340

¿Tienes noticias acerca de la empresa Feiraco Lacteos? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Trabaje en Feiraco,hace 45 años,cuando se empezó a envasar la leche en brik.Fui el 1er.operador de la 1a y única Tetra Pack., también el 1er elect. en nómina con esa categoría.Muy agradecido a la empresa y mi deseo q siga progresando y contribuyendo a nuestra comarca prospere

Luca

Que orgullo debes sentir, al saber que eres de los pioneros. ¿Y sigue manteniendo la misma calidad en sus productos? ¿Tienes contacto con algún empleado actual?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Sigo teniendo relación con trabajadores actuales de FEIRACO,q aunque sea ya su nombre comercial de 2a. división,para mí y para muchos de sus ex-empleados,ya jubilados,siempre será así recordada.

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Con respecto a tu pregunta de la calidad de la leche,como comprenderás,han pasado muchos años y se modernizó tanto el cuidado de las vacas,el ordeño,la limpieza,el transporte,etc,etc.Siempre fue FEIRACO,una empresa puntera y de mucha confianza para el consumidor.Creo q las pruebas y controles a lo q son sometidos sus productos, así lo corroboran

Luca

Suena algo de gente que ha hecho las cosas bien a lo largo del tiempo, en todo ese tiempo cambiaron de dueños o siempre ha sido los mismos ? por lo que cuentas suena algo como un negocio familiar.

¿Podrían facilitar información de contacto sobre Feiraco Lacteos del sector producción?

¿Qué compañías en Amés que están comprometidas con la plena inclusión laboral de personas con discapacidad?

¿Alguien tiene informacion la empresa Feiraco Lacteos dedicada al sector producción ? ¿ Como es el proceso de selccion? ¿de cuantas entrevistas consta?

Recientemente me mudé a Amés por asuntos familiares. Estoy en busca de un nuevo empleo, ¿saben de alguna vacante disponible actualmente? Gracias de antemano por sus respuestas.

Es posible encontrar trabajo en Amés en Comercio ultimamente?

Feiraco Lacteos Preguntas frecuentes