Felino

La experiencia del usuario con Felino no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Felino no está verificada

Opiniones Felino

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Felino.

¿El salario medio en Felino depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Felino?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Empresa líder en el área del diseño. Contamos con un personal lleno de profesionalismo. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia. ¡Buen empleo!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Felino
Estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado, trabajo como diseñadora gráfica de la empresa, tengo un buen ambiente laboral y el salario es alto, me ha gustado la experiencia debido a que he aprendido mucho en el sector.

¿En este momento habrá posibilidades de trabajar como Assistant & Digital Project Manager (Remote job) en Felino?. ¿Hay alguna información?

¿los empleados de Felino necesitan hablar inglés?

Felino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant & Digital Project Manager (Remote job), Assistant & Digital Project Manager - Remoto, Assistant & Digital Project Manager- internship

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Felino y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.