Felnoa

C/ TEOBALDO POWER 3 - LOCAL DERECHA, EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Felnoa

¿Cuánto se gana de media en Felnoa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Felnoa?

Comorador176
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Son geniales

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Es una empresa exigente, el trabajo debe estar realizado correctamente. El pago es bueno y oportuno, lo que significa un incentivo a cumplir las exigencias impuestas. He aprendido mucho del área inmobiliaria al trabajar aquí. La jornada laboral es completa, no tengo quejas de ningún tipo, estoy satisfecho con la empresa.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Son una buena compañía inmobiliaria, esperan mucho de ti pero la paga y los beneficios son acorde a las exigencias. Si trabajas bien te dejarán con escasa supervisión para que hagas las cosas como mejor creas pero aunque son severos con los errores, te dan la oportunidad de enmendarlos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Felnoa
Agentes de la propiedad inmobiliaria. excelente en todos los aspectos, aprendí a gestionar las cosas que se hacen en una inmobiliaria. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Felnoa (Agencias inmobiliarias, administradores de fincas). Los compañeros de trabajo son los mejores en todos los medios y te ayudan hasta que nos sentimos seguros, trabaje como Asesor inmobiliario buenos pagos y beneficios, ademas de contar con un ambiente bastante ameno.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Felnoa es una agencia inmobiliaria ubicada en Granadilla de Abona, se especializa en ventas y alquiler de fincas rústicas, ahora mismo requiere de personal de ventas con especialidad en bienes raíces, buena actitud y responsabilidad.

¿Hay alguien en Felnoa que está expuesto más a la infección?

¿Consideras que en la empresa Felnoa es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Felnoa Preguntas frecuentes