Felsoglass Cerramientos de Cristal

Calle Langileria 90, Leioa, Bizkaia. 48940
Calificación 4.8/5

Opiniones Felsoglass Cerramientos de Cristal

4.8

¿Qué son los cerramientos de cristal?

¿Qué quieres saber sobre Felsoglass Cerramientos de Cristal?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Después de 5 años aún siguen respondiendo al teléfono ante cualquier duda. Encantada con ellos!!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Felsoglass es una empresa que se especializa en la comercialización e instalación de barandillas, techos y cortinas de cristal. Hace unos días me dijeron que había una vacante disponible para el cargo de instalador. Por lo que me comentaron, las labores que se esperan de este cargo consisten, principalmente, en realizar instalaciones de cerramientos con cortinas de cristal y techos móviles/fijos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo Jesús y luego de revisar en internet he visto que la empresa llamada Felsoglass Cerramientos de Cristal, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, programas formativos especializados en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar el como se desenvuelven los empleados.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hace algunas semanas realicé una encuesta de satisfacción de empleados en Leioa y Felsoglass fue una empresa donde salieron resultados muy altos. Esta compañía de comercialización y montaje de cortinas de cristal, tiene un precepto de trato digno a sus empleados a quienes les dota de salario base muy positivo y algunas comisiones complementarias que motiva a sus empleados.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa con dedicación exclusiva al asesoramiento técnico y comercial de los sistemas de cerramientos con cortinas de cristal, correderas deslizantes, estructuras portantes fijas y móviles, pérgolas bioclimáticas y barandillas de cristal. Excelente opción de empleo para técnicos en cortinas. Facebook: https://www.facebook.com/felsoglass Contacto: https://www.felsoglass.com/main-contactenos

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Felsoglass Cerramientos de Cristal
es una empresa muy seria responsable y que trata a sus trabajadores como personas con sentimientos y respeto, soy administrativa de la empresa instaladora de cristaleria, je he sentido muy a gusto con los chicos, hay buen rollo y buenas prestaciones.

¿En Felsoglass Cerramientos de Cristal de Leioa cuentan con servicio de transporte para todos los trabajadores?

Cuando se está en búsqueda laboral en comercio ¿qué se recomienda resaltar en el CV?

¿El jefe de Felsoglass Cerramientos de Cristal se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Felsoglass Cerramientos de Cristal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cristalero/a, Instalador/a

En el hilo Felsoglass Cerramientos de Cristal no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Felsoglass Cerramientos de Cristal Preguntas frecuentes