Felsoglass Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
C/ LANGILERIA, 90. 48940, LEIOA, VIZCAYA
Calificación 3.7/5

Opiniones Felsoglass Sociedad Limitada.

3.7

¿Felsoglass Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Felsoglass Sociedad Limitada.?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Felsoglass SL desde hace un tiempo, es una empresa en la que he recibido un trato muy bueno, los turnos de trabajo son excelentes pues permiten que los empleados tengamos una vida privada aparte de la laboral, llegar a esta empresa es muy comodo pues el transporte publico pasa muy cerca, me siento bastante comodo trabajando aqui.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Felsoglass Sociedad Limitada. es una empresa especializada en vender cortinas de de cristal. El empleo que tengo consiste en la instalación de las mismas. Es un trabajo que hago hace 6 meses y lo hago con total satisfacción tanto por esfuerzo laboral como por recompensa salarial. Gran empresa.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Felsoglass Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema en pagos ni en nada, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como comercial (buena paga y buenos beneficios).

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Felsoglass Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como vendedor comercial ( la paga es genial) os lo recomiendo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Felsoglass es una empresa con más de 20 años ofreciendo cortinas de cristal. He sido contratado por la empresa muchas veces y he quedado satisfecho de trabajar con ellos. Puedes trabajar también en instalación y puestos administrativos.

Añade el primer comentario sobre Felsoglass Sociedad Limitada.. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Felsoglass Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes