Femarec sccl, Cooperativa Social

Calle tres Senyores, 1 - 5, Barcelona, 08024 , Barcelona
CIF: F59197996 Teléfono: +34 932 85 93 10
Recursos Humanos

Opiniones Femarec sccl, Cooperativa Social

¿El salario medio en Femarec sccl, Cooperativa Social depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Femarec sccl, Cooperativa Social?

Tunick
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Si te consideras mala persona, adelante! Esta es tu empresa ideal! En cambio, si eres buena persona, búscate otro trabajo.

Porque es cierto

Sofía

No será que te exigían mucho y tu no quisiste dar lo máximo de tí? De verdad diste tu 100%?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Femarec sccl, Cooperativa Social, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, por lo tanto no tiene una infraestructura adaptada como tal para casos específicos de personas, en cuanto a algunos comentarios negativos que se plantean, como en todo lugar existen aspectos a mejorar así como pros que lo benefician como la calidad humana en la atención que brindan. Desenvolverte laboralmente en este lugar te permite obtener buenos ingresos mensuales así como mucha satisfacción personal, cuentan con horario flexible.

Es falso

conor
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Mi experiencia con la empresa ya que el trabajo hace más de 2 años con ellos trabajo en el área de pedagoga y debo decir que se ha llegado a tener mucha experiencia y buenos tratos entre los compañeros . Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Femarec sccl, Cooperativa Social
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, trabajo hace un año con ellos y estoy muy contenta pòr los resultados.

Falso

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alguien podria comentar como se trabaja en la empresa?

serge
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Con casi tres décadas desarrollando propuestas para facilitar la inclusión laboral de personas con riesgo elevado o real de marginación, esta cooperativa sita en Barcelona aboga por una constante comunicación con organizaciones europeas, administraciones públicas y sector privado empresarial para consolidar los valores que conforman su compromiso social. Esta labor requiere un amplio equipo de profesionales a su servicio y así se refleja en los perfiles que demanda: desde especialistas en psicología hasta pedagogos, pasando por un amplio espectro de juristas, politólogos, publicistas, informáticos o administrativos. Estaría interesado en trabajar aquí por su labor social ¿tienen buenas condicione laborales? ¿alguien ha trabajado con ellos?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Femarec sccl, Cooperativa Social a cambiar a mejor.

¿Femarec sccl, Cooperativa Social ha comprado los productos de seguridad y protección?

jkljl

Si y las mascarillas te las dan de segunda mano lavadas y las tienes que devolver

Femarec sccl, Cooperativa Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a cp comerç, Formador/a prevenció de riscos laborals, Formador/a de recursos humans

Hay una nueva oferta de trabajo en Femarec sccl, Cooperativa Social. Buscan un Auxiliar Administratiu/Va Rrhh.

Femarec sccl, Cooperativa Social busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu/Va Rrhh.

Femarec sccl, Cooperativa Social Preguntas frecuentes