Femarec sccl, Cooperativa SocialBarcelona
recursos humanosRRHHAsistencia socialFormaciónAtención psicológica

Opiniones Femarec sccl, Cooperativa Social Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Femarec sccl, Cooperativa Social

JBP
Femarec sccl, Cooperativa Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docent comerç (12.000€ - 18.000€ al año), Docent d’administració (18.001€ - 24.000€ al año), Gestor/a d'accions formatives (18.001€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo

serge

Con casi tres décadas desarrollando propuestas para facilitar la inclusión laboral de personas con riesgo elevado o real de marginación, esta cooperativa sita en Barcelona aboga por una constante comunicación con organizaciones europeas, administraciones públicas y sector privado empresarial para consolidar los valores que conforman su compromiso social. Esta labor requiere un amplio equipo de profesionales a su servicio y así se refleja en los perfiles que demanda: desde especialistas en psicología hasta pedagogos, pasando por un amplio espectro de juristas, politólogos, publicistas, informáticos o administrativos. Estaría interesado en trabajar aquí por su labor social ¿tienen buenas condicione laborales? ¿alguien ha trabajado con ellos?

Dejar una opinión sobre Femarec sccl, Cooperativa Social - Barcelona

le gusta este empleador
sabe compañía
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Femarec sccl, Cooperativa Social

Otros empleadores en Barcelona