Femarec sccl, Cooperativa Social Barcelona
recursos humanos RRHHAsistencia socialFormaciónAtención psicológica

Opiniones Femarec sccl, Cooperativa Social Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:13 con un promedio de 4 estrellas

sabrina

Femarec sccl, Cooperativa Social
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, trabajo hace un año con ellos y estoy muy contenta pòr los resultados.

Maite

Alguien podria comentar como se trabaja en la empresa?

JBP
Femarec sccl, Cooperativa Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peó gestió de residus, Teleoperador/a (12.000€ - 18.000€ al año), Administratiu/va formació contínua (12.000€ - 18.000€ al año)

serge

Con casi tres décadas desarrollando propuestas para facilitar la inclusión laboral de personas con riesgo elevado o real de marginación, esta cooperativa sita en Barcelona aboga por una constante comunicación con organizaciones europeas, administraciones públicas y sector privado empresarial para consolidar los valores que conforman su compromiso social. Esta labor requiere un amplio equipo de profesionales a su servicio y así se refleja en los perfiles que demanda: desde especialistas en psicología hasta pedagogos, pasando por un amplio espectro de juristas, politólogos, publicistas, informáticos o administrativos. Estaría interesado en trabajar aquí por su labor social ¿tienen buenas condicione laborales? ¿alguien ha trabajado con ellos?

Ofertas de trabajo Femarec sccl, Cooperativa Social