Opiniones Femarec sccl, Cooperativa Social Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:13 con un promedio de 4 estrellas
JBP
Femarec sccl, Cooperativa Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a de formació contínua, Pedagog/a formació comerç

conor

Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Mi experiencia con la empresa ya que el trabajo hace más de 2 años con ellos trabajo en el área de pedagoga y debo decir que se ha llegado a tener mucha experiencia y buenos tratos entre los compañeros . Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

sabrina

Femarec sccl, Cooperativa Social
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, trabajo hace un año con ellos y estoy muy contenta pòr los resultados.

Maite

Alguien podria comentar como se trabaja en la empresa?

serge

Con casi tres décadas desarrollando propuestas para facilitar la inclusión laboral de personas con riesgo elevado o real de marginación, esta cooperativa sita en Barcelona aboga por una constante comunicación con organizaciones europeas, administraciones públicas y sector privado empresarial para consolidar los valores que conforman su compromiso social. Esta labor requiere un amplio equipo de profesionales a su servicio y así se refleja en los perfiles que demanda: desde especialistas en psicología hasta pedagogos, pasando por un amplio espectro de juristas, politólogos, publicistas, informáticos o administrativos. Estaría interesado en trabajar aquí por su labor social ¿tienen buenas condicione laborales? ¿alguien ha trabajado con ellos?

Ofertas de trabajo Femarec sccl, Cooperativa Social