Fenix Qualitat Exclusiva Express

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Fenix Qualitat Exclusiva Express

4.5

¿Hay buen acceso a Fenix Qualitat Exclusiva Express en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fenix Qualitat Exclusiva Express?

Si
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Si si si

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta entidad esta enfocada a las actividades auxiliares y complementarias del transporte, tales como las de las agencias de transporte, transitarios, almacenistas distribuidores, etc(las comprendidas en tarjeta de operador de transporte). Es una empresa que se ha logrado consolidar en su sector. Me permitieron estar dentro de su plantilla y la,paga es buena, con las prestaciones laborales correspondientes y buenos espacios de desarrollo

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Fenix Qualitat Exclusiva Express (actividades anexas al transporte). Gracias a su buena gestión tome esta oportunidad, la cual me permitió aprender hacer un buen chofer, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos, os recomiendo ya que la paga no es para nada mala.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Soy conductora y me gustaría conocer mas sobre los beneficios que aporta esta empresa. He escuchado que se mueven dentro de España, por lo cual para mi eso es muy Bueno ya que mi familia esta aquí. Alguien me puede dar un punto de vista?

¿Los empleados en Fenix Qualitat Exclusiva Express se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Fenix Qualitat Exclusiva Express recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidores/Conductores Alta RGSS Jornada Completa, Transportista

¿Qué está pasando con el trabajo Fenix Qualitat Exclusiva Express ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Fenix Qualitat Exclusiva Express Preguntas frecuentes