Calificación 4.5/5
SANT ANDREU, 42 17834 PORQUERES. (GIRONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Fercon Eines

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fercon Eines?

¿Qué quieres saber sobre Fercon Eines?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En esta compañía se tiene una forma de trabajar sumamente dinámica y atractiva, lo cual me motiva para diariamente venir para este lugar a ofrecer el mejor desempeño posible, también los superiores son comunicativos, me dan un trato excepcional y un salario bien remunerado.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fercon Eines
Buen ambiente de trabajo y excelente cultura de empresa. Apuesta por las personas y capacidad para tomar decisiones e innovar, es una empresa dedicada a la compraventa de todo tipo de herramientas, maquinaria y artículos de ferretería para la construcción.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fercon Eines
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un excelente lugar para trabajar. El desarrollo de los empleados también es vital para la empresa. El estilo personal es alentado por la gerencia, buenos tratos con todo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza. Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de este trabajo, ellos me ven muy bien acá, y es verdad estoy muy bien. En está empresa desarrollamos la actividad del Comercio de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, a los mejores precios del mercado, porque somos lideres en el ramo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fercon Eines dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . Fue una gran oportunidad para saber mas de el comercio y su función, muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad un buen salario entre la empresa apuntad no os arrepentirás ( buen salario de comercial)

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Fercon es una empresa que inició su actividad hace más de 30 años con la especialización en herramientas de construcción para profesionales, más adelante se fueron incorporando nuevas líneas de negocio tal como enrejado, alquiler de todo tipo de maquinaria, servicio oficial de reparación y venta de productos Honda Echo y especialización en las necesidades de las empresas en cuanto a ropa laboral y equipos de protección. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Fercon Eines?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Fercon Eines . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Fercon Eines Preguntas frecuentes