Calificación 4.5/5
CIF: A01021815 Teléfono: 945290960
Calificación 4.5/5

Opiniones Fercu

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fercu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fercu?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fercu
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. buen ambiente de trabajo, buen lugar para trabajar con buenos beneficios y dispuestos a trabajar y capacitar a cada ambiente de gran equipo individual. Trabaje en la línea de montaje, ayude al coordinador y capacite a los nuevos empleados.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta es una empresa que se destaca por la Forja, estampación y ebullición de metales, donde cada día la paso de lo mejor, sé que en mi lugar desearían estar muchas personas. Me siento radiante por estar aquí , debido a que la remuneración es muy motivadora para el buen desempeño, con ella he podido resolver varios problemas familiares que he tenido que enfrentar.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son fabricantes de todo tipo de herramientas de materiales como el metal, acero y muchos otros que necesitan cuidado en su tratamiento, es así como buscan personas que conozcan sobre el manejo de estos materiales y tengan la precisión para trabajar con ellos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Fercu
Ha sido la mejor experiencia que he tenido, soy ingeniera mecánica y trabajo en la fabricación y venta de herramientas y maquinaria industrial y agrícola y mecanizacion, tengo buena pasta y buen desarrollo en la empres,a conozco a los dueños y son majisimos.

¿Recomiendan trabajar en Fercu después de haber trabajado en alguna empresa similar dentro del sector de producción?

¿Fercu tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Fercu . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Fercu Preguntas frecuentes