Calificación 4.2/5
San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferintegra 96

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Ferintegra 96? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ferintegra 96?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Ferintegra 96
Comercio al mayor y menor de suministro industrial. Disfruté mis tareas. Me encantó la independencia. Disfruté aprendiendo los nuevos sistemas. Trabajó con un grupo de personas con conocimientos. La comunicación fue excelente.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ferintegra 96
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es una gran empresa para hacer carrera. Brinda muchos recursos y tiene un espectacular ambiente de trabajo, soy comercial ( comisiones buenas)

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ferintegra 96 es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y menos de suministros industriales. Es una empresa que desde el momento de la entrevista para el empleo te trata muy bien, te comentan de los beneficios del empleo y cumplen cada mes con ello. Es un buen empleo, de buen salario y con buena carga laboral. Buena empresa.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ferintegra 96 dedicados a el comercio al mayor y menor de suministro industrial. En la cual gracias a ellos tengo una buena estabilidad ademas de tener un horario muy cómodo mi cargo es de comercial, en la cual tengo buenos compañeros y grandes enseñanzas.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Siempre estaré agradecido con Ferintegra por el empleo que me dieron siendo estudiante, aprendí mucho gracias al gerente y hasta sé usar herramientas de trabajo y pasaba buenos ratos de conversaciones con los proveedores y la tienda es muy humilde y modesta. Buen lugar de trabajo y espero poder ascender de puesto próximamente.

¿Qué sabéis acerca de Ferintegra 96 ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Ferintegra 96 Preguntas frecuentes