Opiniones Ferkuma Maquinaria

La empresa fue calificada 75 veces con la última calificación el 2020-08-26 11:02:24 con un promedio de 3 estrellas
marcpolo

Te dicen que necesitan "encargado con mas de experiencia 3 años" vas alli y te dicen 40h semanales 1800,00€~. la realidad son 1800€ mensuales... si es que te pagan...y mínimo son 12h diarias de lunes a viernes sin contar los sabados... por que eso entra ya incluido claro... aparte de que llegas a la obra y no hay material, tardan en pedirte lo que necesitas...alquileres de compresores...etc un fracaso absoluto. y parece que les tienes que dar las gracias... poco honradas y nada es lo que parece señores.

CLARA

me puedes llamar 605049710

Abdul78
@marcpolo 2020-08-26 10:58:28

Pesima empresa, te dicen mucho y luego nada....
Mala organización,el personal de oficina... mejor ni hablar... se salvan 4 y no se ni porque siguen con ellos...

borisyen

Totalmente de acuerdo señor,
se creen que son una raza unica con poder de hacer de menos a las personas, en vez de facilitarles para que esten agusto con la empresa, todo lo contrario.
Por no hablar de razas,fisicos,etc... ellas son perfectas y el resto son la escoria.
Entra y sale mas gente de esa empresa que en el metro

Irati

Extender la duración de los ERTE

Gobierno firma un acurdo que es un conjunto de medidas de protección del empleo y de la actividad productiva (ERTE)

pepe

¿Y cuales son mis derechos como trabajador?

khalim

Ninguno , sobre todo en esta emmpresa

marcpol

No la recomiendo y si no...les invito a que prueben señores/as

Martin

¿Estais dado de alta en la seguridad social?

Ferkuma Maquinaria busca personas para el cargo de Conductor De Camión.

Ferkuma Maquinaria busca personas para el cargo de Maquinista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ferkuma Maquinaria. Buscan un Encargado De Obra.

Berta

¿Los empleados en Ferkuma Maquinaria se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

mufasa

Tratan mal a las personas, pagan mal, tarde, y si no te gusta te dicen que cojas la puerta. Son maleducadas y se creen que son mas que todo el mundo.
Se rien y mofan de todos por raza altura sexo
Nadie las aguanta.
te hacen contrato de media jornada pero trabajas 9h... y te hacen firmar el fichaje porque si no te echan... se aprovechan de la gente .

NO RECOMIENDO A NADIE ESTA EMPRESA

Asco de empresa

Asesoramiento para Ferkuma Maquinaria:
Doy los 15 dias que exige la ley para plegar y cuando me llega la liquidacion me descuentan 500€ por irme antes de tiempo!!!!!! Ladrones

Pedro
@Asco de empresa 2019-04-17 13:08:50

Hola, puedes contar que ha pasado y por que no te gusta tanto la empresa? Estoy pensando en aplicar

Abdhul
@Asco de empresa 2019-04-17 13:08:50

Ojala hicieran inspección de trabajo...no pagan en tiempo...te descuentan mucho con el despedido...arrogantes...te pisan...no he visto nunca trato tan mal a los trabajadores...no somos nada...con amenzas de despido

bertsolari

Ferkuma Maquinaria (construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obras de construcción). Genial todo en la empresa la mejor experiencia en la empresa. Con un buen ambiente de trabajo, se ofrecieron las tareas más complicadas. Un buen sueldo y un buen horario, todo correcto en esta empresa.

Anonimo
@bertsolari 2019-05-03 17:19:29

No hay flexibilidad...es la que exige la empresa y sino adiós ...se aprovechan de ja necesidad de los trabajadores...es una vergüenza. Se nota que los que ponen buenas referencias son los propios responsables...porque ningub trabajador las dsria

Abdul
@bertsolari 2019-05-03 17:19:29

Todo mentira, son arrogantes y te hablan con desprecio...siempre con la amenaza de ahi tienes puerta...no les impirta el trabajador....no se relacionan...no te miran...mal ambiente trabajo

Pisando ferkuma

Eso no te lo cres ni tu
Todo al contrario
Decir que hoy me siento feliz
Por ver cómo ferkuma ya no flota en la mierda , si no que se esta hundiendo es su propia mierda
Ese es el resultado de una empresa dirigida desde la chulería, prepotencia, mentiras y engaños
Y a hora uno de los principales causantes sale con el rabo entre las piernas ,dejando a empresas enganchadas y a trabajadores engañados , pero las principales siguen en sus trece con lo mismo
Chulería, prepotencia y mentiras

Anti ferkaka
@bertsolari 2019-05-03 17:19:29

Eso no se lo cren ni ellos son unos impresentables

El tio la bara zasca
@bertsolari 2019-05-03 17:19:29

Mentira buen ambiente de trabajo
Si nadie os puede ver alos cabecillas ,
No digais mas tonterias y ser realistas no llegais ni a remenderos

Anonimo

El trato es lamentable, tienes que estar disponible con el movil las 24 horas porque te llaman a cualquier hora para ir a un destino sin previo aviso,incluso a las 23 de la noche...y te dicen es lo que hay... No se cobra a tiempo...todo excusas cuando preguntantas cuando cobrar...no te dan los papeles bien...Tratan mal a trabajadores...si pasas por puerta se oye todo...no nos dan valor...lo mejor a sido irme de alli...no puntuo menos por no poder

yusuf

Ferkuma Maquinaria dedicados a las actividades de construcción especializada . Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena siempre ayudando a los nuevos, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven en el mundo laboral, la recomiendo las oportunidades existen y muchas!

Amy

ERKUMA MAQUINARIA, es una empresa española de Servicios que no pertenece a ningún grupo empresarial. Sus casi dieciocho años de experiencia, le sirven para consolidar una posición eminente en el mercado, articulada mediante la diversificación de su actividad en diferentes líneas de negocio.
De lo que mas dicen entro de la comalia es que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, además que las reuniones de trabajo son efectivas, seguido de que cuentan con horarios flexibles para los empleados. Pero a un poco mas de la mitad les gusta el empleador y menos de la mitad ha dicho que saben de la compañía. La empresa cuenta con la mitad de sus estrellas, esto quiere decir que en algunos e los puntos anteriores la empresa cuenta con algún área de oportunidad que mejorar. Han calificado de la mejor manera a sus colaboradores, pero también ha habido empleados que no dicen lo mismo. Los tipos de jornadas que utilizan mas son los de jornada completa, se necesita contar con experiencia para los peustos de trabajo que la empresa brinda.
Nos gustaría saber que horarios tienen para los empleados de jornadas completas y que beneficios les ofrecen.

Inés
Ferkuma Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automóviles, Jefe de Obra, Auxiliar Administrativa

Asta las bolas de tanto hipócr

Eso es una mentira , no pagan a los industriales , no pagan a nadie,
Alos padres de familia les pagan 900€ todo incluido vavaciones ,y cada vez que hablan es para mentir , ala vista esta que digan cuantas bajas an tenido y cuantas altas ,

Todo una mentira

No molestaros en llamar

Anti ferkaka

Es todo un engaño ni os melesteis en llamar

MoHaMeD

Ferkuma Maquinaria se dedica a la construcción de carreteras y autovías, pistas de vuelo y calles de rodaje a plataformas de estacionamientos, así como obras de mantenimiento en grandes ciudades. Es una empresa que ha sabido abrirse paso en el sector de la construcción, por esto estos 5 años como ingeniero civil con ellos, no me he movido.

@MoHaMeD 2019-03-31 05:49:28

Eso no te lo cres ni tu campeon

¿Está pasando algo en Ferkuma Maquinaria? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Muñevo

Si , pasa y mucho
No pagan probedores
No pagan industriales
No pagan a los trabajadores

Muñequin

Asesoramiento para Ferkuma Maquinaria:
Ferkuma una panda de impresentables la direccion de ferkuma, preporentes ,

Si es verdad edu

Asta los jopos de ferkaka

Asesoramiento para Ferkuma Maquinaria:
Empresa dirigida desde la ignorancia ,chuleria ,prepotencia , poca formalidad ,poca responsavilidad por parte de un tipo que tiene la desfachatez de nombrarse delegado en cataluya

Peon

Asesoramiento para Ferkuma Maquinaria:
No sabes que dia vas a cobrar la nomina!!!! Pagan tarde y mal!!! Poco serios

Pablo
@Peon 2019-04-17 17:04:44

Hay más cosas negativas o positivas que puedes contar? Me gustaría aplicar a la empresa y sería muy útil para mi.

Edu

Es verdad lo que escriben todos, alguien puede comentar mas?

Afectado por el virus ferkuma

Asesoramiento para Ferkuma Maquinaria:
Empresa especializada en engañar a padres de familias
especialistas. En no pagar en industriales ni maquinarias de alquiler
Pagan a lo peones 900€ todo incluido vacaciones y pagas
Si hacen oras extras no las pagan ni fines de semana
Oficiales de 1* 1000€ todo incluido
Y con contrato de peones
Y encima se creen con derecho de avasallar y cuando pides la cuenta. Te obligan a firmar sin cobrar finiquitos

Ferkaka

Molesta a Ferkuma Maquinaria:
Empresa que no paga a sus proveedores, a los trabajadores por lo menos en Barcelona les paga una miseria y a la hora de darles la liquidacion siempre siempre descuentan cosas(ladrones) ah y eso de las vacaciones no existe en Ferkuma

Asesoramiento para Ferkuma Maquinaria:
Empresa que no paga a sus proveedores, a lo trabajadores de Barcelona les paga una miseria y a la hora de la liquidacion siempre les quitan algo!!!! Ahh eso de las vacaciones no existe en Ferkuma, y a la hora de pagar nominas siempre tarde!!! Una joya de empresa!!!!

Jose
@Ferkaka 2019-04-17 12:31:00

Hola entiendo lo que cuentas , que tipo del contrato tienes ? Es todo tan fatal, ninguna cosa positiva en la empresa ?

Ferkuma Maquinaria está buscando empleados para puestos: