Fernando hidalgo & jesus diez correduria de seguros sociedad limitada.

Calificación 4.6/5
Getxo
Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Fernando hidalgo & jesus diez correduria de seguros sociedad limitada.

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fernando hidalgo & jesus diez correduria de seguros sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Fernando hidalgo & jesus diez correduria de seguros sociedad limitada.?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
Necesitan de personas que tengan conocimeintos sobre el tema de los Seguros distintos de los seguros de vida. Las personas que trabajan aquí no todas están titulados pero que si tenen interés y ecperiencia colaborando entro e la empresa. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fernando hidalgo & jesus diez correduria de seguros sociedad limitada. (Seguros distintos de los seguros de vida). El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como manejar al cliente y mantenerlo bien trabaje como responsable de ventas en el cual ya tengo mas de 8 meses y han sido geniales.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Yo estaba en ventas y me iba bastante bien, no tengo queja. Especialmente los seguros personales y multiriesgo se movían mucho. En general fue una buena experiencia, sólo estuve un año largo pero volvería a trabajar aquí sin duda.

¿Fernando hidalgo & jesus diez correduria de seguros sociedad limitada. intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Fernando hidalgo & jesus diez correduria de seguros sociedad limitada.? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Fernando hidalgo & jesus diez correduria de seguros sociedad limitada. Preguntas frecuentes