Fernando Menaches fisioterapia

C/ Alberola, 51 Entlo. Alicante, Spain
CIF: E48343515
Cuidado de la salud

Opiniones Fernando Menaches fisioterapia

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fernando Menaches fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Fernando Menaches fisioterapia?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Considero que hoy por hoy las experiencias que nos pasan sean buenas o en mi caso algunas malas como reciente la última que tuve, ningún tipo de beneficio en un centro de terapia, una jornada completa poco descanso y salario justo, solo diré ojala mejoren. Hace poco supe de Menaches una empresa que brinda fisioterapia, según dicen ambiente de trabajo es sano, ¿Es cierto que hay incentivos salariales?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

En una clínica de fisioterapia y osteopatía en Alicante. Tratan cualquier tipo de lesión muscular, articular o postural, así como patologías relacionadas. Este trabajo me permitió utilizar mis habilidades laborales que ya existentes, así como adquirir nuevas habilidades necesarias enseñadas por la compañía para proporcionar los servicios de fisioterapeuta de forma adecuada.

¿Un fisioterapeuta jóven y con cualidades para el trabajo en equipo le vendría bien trabajar en Fernando Menaches fisioterapia?

¿ Piensas que trabjando en Fernando Menaches fisioterapia, como fisioterapeuta,se tendran posibilidades de crecimiento profesional?.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fernando Menaches fisioterapia ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

¿Fernando Menaches fisioterapia está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Fernando Menaches fisioterapia Preguntas frecuentes