Opiniones Fernando Soto

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:29 con un promedio de 5 estrellas
chickenroll

El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura

El uso es obligatorio en cualquier espacio público cerrado o al aire libre

chickenroll

En los espacios públicos es razonable, pero en las oficinas? Parece una locura

Laura

Fernando Soto
La realizacion de trabajos de carpinteria y montajes metalicos. Una buena oportunidad de aprendizaje con una cultura de trabajo colaborativa. La administración es muy solidaria. Tiene horarios de trabajo flexibles para los empleados, lo cual es realmente útil.

VERA

Fernando Soto
Muy buena experencia buen ambiente de trabajo ningún problema con los compañeros y comodidad de horario, es una empresa dedicada a los montajes, estructuras y carpintería metálica y me ha ido genial, trbajo como técnica y me gusta lo que hago y tengo excelentes beneficios.

Eki

Fernando Soto
Mi amrido ha ingresado hace unos meses ha trabajar en la empresa, se desempeña como carpintero y se el ve muy feliz, la empresa es conocida por los trabajos, y se dedicada a fabricación de carpintería metálica.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Fernando Soto? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.