Ferpetrans

Masquefa
Transporte y logística

Opiniones Ferpetrans

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ferpetrans?

¿Qué quieres saber sobre Ferpetrans?

Rif
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Me gustaría trabajar de transportista

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Fue una experiencia muy diferente para mí en ese momento ( no tenia mucho conocimiento de transporte ). Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos recomendable al 100%

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mi crecimiento personal en el trabajo obtenido acá en Ferpetrans ha llegado a tal grado que ya no pienso en qué haré en el futuro. Ya lo acá lo tengo todo fríamente calculado en todos los sentidos. Todo es armónico y el trabajo en grupo es de lo mejor.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Ferpetrans ( transportista). Disfruté trabajando para esta empresa mas de 10 meses, el salario está por encima del promedio, pero el trabajo es muy variado, no hay 2 días iguales, buenos beneficios también trabaje como transportista, buen pago.

El tiempo necesario para el entrenamiento en Ferpetrans de un trabajador que se va desempañar como Transportista ¿se considera como parte de la jornada laboral remunerada?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Ferpetrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Ferpetrans. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Ferpetrans Preguntas frecuentes