Ferralla Gimenez Izquierdo

Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferralla Gimenez Izquierdo

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ferralla Gimenez Izquierdo?

¿Qué quieres saber sobre Ferralla Gimenez Izquierdo?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ferralla Gimenez Izquierdo
Buen trato con los compañeros de trabajo, actividad laborar acorde con el puesto y formación para la mejora del personal, es una empresa dedicada al tratamiento y manipulacion de materiales de hierro u otros metales y sus aleaciones.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi trabajo me agrada mucho, por lo cual lo he recomendado siempre, ya que en esta empresa el horario es lo de menos. El ambiente es tan cómodo que en ocasiones las horas vuelan, cosa muy conveniente porque además el salario es muy bueno.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta compañía se caracteriza por el buen trato que los empleados ofrecen al cliente. Se dedican al tratamiento y recubrimiento de los metales. Pagan muy bien y hay horarios flexibles. El ambiente de trabajo es bastante positivo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

La empresa Ferralla Gimenez Izquierdo se encuentra ubicada en Burgos y tienen más de 50 años de experiencia en la distribución de acero, algunos de sus productos son PERFILES –ANGULARES-CHAPA DE BOBINA- CHAPA INDSUTRIAL – TUBO ESTRUCTURAL Y DECAPADO- PANEL SANDWICH- CORRUGADO – MALLAZO ETC. Me quiero integrar al área de mantenimiento o instalación, ¿me pueden orientar sobre los requisitos que necesito para trabajar allí?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ferralla Gimenez Izquierdo ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Ferralla Gimenez Izquierdo Preguntas frecuentes