Ferrando Garijo

Getafe
Calificación 3.5/5

Opiniones Ferrando Garijo

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ferrando Garijo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ferrando Garijo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La peor empresa donde he trabajado sin lugar q dudas, maltrato al personal, no te dejan elegir tus vacaciones, muy mal rollo en el taller

Fernán

Enrique o Néstor, estoy esperando hace meses una respuesta….nada que objetar??
Por cierto, que está pasando por allí?? Se os van los técnicos?? Creo que deberíais hacer examen de conciencia! No es ni medio normal que se esté yendo la gente tanta gente de repente!!

Marcos

Comenta un poco ¿porqué dices que se les va el personal ?¿es muy malo el trato?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Nefasta empresa

Paulina

Puedes precisar que te sucedió con esta compañía? no he logrado encontrar mucha información sobre ellos, me serviría mucho, gracias...

Puedes leer lo que puso un tal Fernán más abajo lo verás

Paulina

Gracias, ya he leído sus opiniones. A ti también te dieron ese tipo de trato? todos los empleados son irrespetados?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ferrando Garijo, FERCA es una empresa del sector auxiliar de la construcción, especializada desde hace más de 40 años en trabajos de carpintería metálica para la producción de fachadas de vidrio, proyectos de arquitectura en muros y paredes de cristal. En definitiva, se escucha entre sus empleados buenos comentarios acerca del ambiente de trabajo. Además que refieren buenas ganancias mensuales con contratos fijos.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Ferrando Garijo es una empresa experta en el desarrollo de soluciones técnicas para la ejecución, fabricación y montaje de envolventes arquitectónicas de muro cortina y carpintería de aluminio y vidrio. Tengo casi un año siendo arquitecta de la empresa y estoy sumamente contenta con este empleo: tengo un muy buen salario y la mayoría de mis compañeros son geniales y grandes profesionales.

Fernán

Que ha pasado??? Te ha despedido tu marido? O lo hizo tu cuñado…..jajajajajaja me parto!!! Vaya empresa (eliminado por el administrador) Que pena!!
Que alegría más grande el
No pertenecer a esa (eliminado por el administrador) Soy muy feliz!! Suerte Paula! Aunque la verdad es que lo que deseo a que recibas un trato igual al que reciben allí sus empleados!

Ernesto

¿ Y como sabes que le han despedido? Si es asi quiere decir que no hay preferencias.¿no crees?

Fernan

seguramente se haya marchado ella al ver tantas humillaciones por parte de ese vejestorio....Solo deseo que el viejo estire la pata y se lo coman los gusanos

Ernesto

Bueno, Paula no es la única en estar a gusto... por ahí hay un par de reseñas en Google que también muestran satisfacción con Ferrando Garijo. ¿Por qué no hay reseñas negativas entonces?

¿El trabajo de Jefe de taller en Ferrando Garijo amerita algún conocimiento previo?

Hola! Podéis decirme si en Ingeniería y Arquitectura no tienen miedo de contratar a las mujeres? Especialmente me interesa la situación en Ferrando Garijo

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ferrando Garijo ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Los empleados de Ferrando Garijo que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Ferrando Garijo Preguntas frecuentes