FERRER HOTELS

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre FERRER HOTELS

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ferrer Hotels?

¿Qué quieres saber sobre FERRER HOTELS?

Miriam - Sucursal Santa Margalida
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Lo único que puedo decir sobre mí es que tengo todas las capacidades para ejercer funciones en cualquier área que me indiquen en esta empresa. Me motiva que los dueños sean respetuosos y valoren mis capacidades.

mariola - Sucursal Santa Margalida
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

FERRER HOTELS es una empresa hotelera que ofrece servicios de hospedaje y entretenimiento al hospedado, que en muchas de sus áreas trabajan desde profesionales hasta novatos, y me he enterado que la empresa como tal capacita a los nnuevos ingresos para que puedan desempeñar bien sus actividades y sus labores, ademas que también los instruyen en el área administrativa para cumplir funciones de esa área también

mikel - Sucursal Santa Margalida
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabaje en la empresa FERRER HOTELS, la cual te permite crecer como persona, ayudándote a superarte cada día y que está muy implicado en la formación de sus trabajadores, me gusta mucho te recomiendo el trabajo de todas maneras el cargo de cocinero, buen pago!

laurita - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

La empresa FERRER HOTELS ha abierto otro hotel de 5 estrellas, y me he presentado como ayudante de cocina, tiene un buen salario y las instalaciones las he visto y son espectaculares, espero quedar y poder ser parte de este nuevo proyecto.

jesus montero - Sucursal Santa Margalida
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Recién he visto algunos anuncios de FERRER HOTELS, están seleccionando personal para diferentes cargos,yo en lo personal tengo experiencia en hoteles como comercial me interesa mucho este puesto ya que me han comentado del buen trato que tyienen con sus empleados me apuntare ...

Nunca es tarde para aprender excel si esto te ayudará a conserguir el trabajo que buscáis en Santa Margalida. ¿No os parece?

La posibilidad de optar a un empleo en FERRER HOTELS depende de las habilidades mas desarrolladas o aceptan a novatos?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de FERRER HOTELS , ¡vuestro post es importante!

¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

FERRER HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subdirector/a Hotel 4* Can Picafort, Dirección Revenue Manager Corporativo, Revenue Management Central Ferrer Hotels

Hay una nueva oferta de trabajo en FERRER HOTELS. Buscan un Camarero. Salario ofrecido {salary}.

La empresa FERRER HOTELS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

FERRER HOTELS Preguntas frecuentes