Ferreteria cabo blanco

Cr. General Del Sur (comarcal 822), 98 - 822 38627 - (Arona) - Sta. Cruz De Tenerife

Opiniones Ferreteria cabo blanco

¿Dónde se encuentra Ferreteria cabo blanco ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria cabo blanco?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ferreteria cabo blanco
Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, he trabajado par ala empresa por cuatro años y ha sido una grata experiencia, trbajo en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio y excelentes prestaciones.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ferreteria cabo blanco
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje durante dos años en la empresa en el comercio al menor de artículos de ferretería y como técnica comercial me iba genial.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ferretería cabo blanco se encuentra en Arona y es un establecimiento con gran experiencia en el sector, y cuentan con una amplia variedad de productos de ferretería, fontanería y electricidad para la realización de sus proyectos o mejoras en el hogar; me gustaría entrar a trabajar allí en el área de ventas ¿alguien me podría informar sobre los requisitos que requiero para entrar a trabajar allí ?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Ferreteria cabo blanco Arona:¿Cómo lidia con muchos deberes?87. ¿Ha conocido en su vida profesional a la persona que realmente valora?
¿Qué tareas fueron las más difíciles para usted?
¿En qué otra profesión podría trabajar?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ferreteria cabo blanco ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Ferreteria cabo blanco Preguntas frecuentes