Ferreteria industrial a esquerda

MAJOR, 29 31. 08755 CASTELLBISBAL. (BARCELONA)

Opiniones Ferreteria industrial a esquerda

¿Paga Ferreteria industrial a esquerda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria industrial a esquerda?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Sierra circular de mesa

Julen

Hola. Buenos días. No comprendo lo que quieres decir, será que pues ofrecer más detalles ¿Te refieres a si venden sierras de mesa? Saludos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Un gran amigo trabaja en esta ferretería desde hace unos años y me comentó que se siente muy conforme actualmente. Recibe un excelente salario siempre a la fecha estipulada y que la jornada laboral es sólo de lunes a viernes. En verdad lo noté contento con su empleo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

La verdad estoy buscando empleo como secretaria, dependienta y me han gustado las referencias que he leído de esta Ferretería Industrial (más del 56% aprueba sus beneficios). Yo tengo 20 años de experiencia y he trabajado como secretaria y vendedora con grandes proveedores, siendo una de las mejores en mi área (tengo mis constancias que comprueban mis trabajos) ¿Sabéis si hay vacantes acá?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hola, recomiendo mucho aplicar a Ferreteria industrial a esquerda, los requisitos no son altos y el periodo de prueba es muy corto, el salario es excelente y con beneficios, incluso ayudan a estudiantes ofreciendo horarios de trabajo flexibles. El ambiente de trabajo es muy cómodo lleno de compañerismo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Ferreteria industrial a esquerda
Me desempeño como dependienta en la empresa y me dedico al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, es un buen lugar para trabajar, porque entrega buenas formaciones y hay buenos sueldos.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ferreteria industrial a esquerda durante COVID-19?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Ferreteria industrial a esquerda ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ferreteria industrial a esquerda Preguntas frecuentes