Ferreteria Industrial Hidraferr

Calificación 4.1/5
Calle Joaquin Sorolla (cl Joaquin Sorolla), 59 -61, Rivas-vaciamadrid, 28522 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Ferreteria Industrial Hidraferr

4.1

¿Trabaja Ferreteria Industrial Hidraferr también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Industrial Hidraferr?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¡Mantengo a mi familia gracias a este trabajo! La paga es buena y también lo son los beneficios. Disfruto trabajar junto a mis colegas y la experiencia que ofrece el equipo de gerencia, hasta ahora a sido maravilloso y justa. Continuare trabajando aquí y acumulando experiencias positivas. Gran ambiente laboral seguro y respetuoso.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Ferreteria Industrial Hidraferr es una empresa que me ha permitido explotar mis habilidades profesionales, es un gran lugar para trabajar en el que me siento además súper cómoda con excelentes compañeros y jefes

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabaje en esta empresa por muchos años en el área de fontanería, me lleve una muy bonita experiencia. Brindan buenos beneficios entre esos horarios flexibles, y siempre mantuve una buena relación con mis compañeros y jefes.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ferreteria Industrial Hidraferr es una empresa que se dedica al comercio al por menor y mayor de suministros industriales, y artículos de ferretería. Es un excelente empresa, tenemos como meta atender con profesionalismo y una sonrisa en la cara. Buena empresa, con buena oferta salarial.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Los empleados de esta ferretería estan enamorados de lo que hace este negocio y del muy buen ambiente que hay todos los días. Empezó como una empresa familiar y ahora ya se ha ido extendiendo pero hay empleados con muchos años ya ahí.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Lo mejor del empleo que tuve como vendedor es relacionarme con los proveedores y ayudar a los clientes a darles lo que deseen. No tuve ningún conflicto con alguien del equipo y es excelente oportunidad para los que se quieren incursionar en un primer empleo. Habrá días en los que el trabajo sea tanto que ni podrás revisar el reloj.

Califiicación propia para Hidraferr: 9.5 de 10

¿Sabéis algo más de la empresa Ferreteria Industrial Hidraferr ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ferreteria Industrial Hidraferr Preguntas frecuentes