Ferreteria jutopma

La experiencia del usuario con Ferreteria jutopma no está verificada
C/ ELOY GONZALO 26 - LOCAL 2 (MADRID)
La experiencia del usuario con Ferreteria jutopma no está verificada

Opiniones Ferreteria jutopma

¿Ferreteria jutopma ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria jutopma?

LUCKY LUCK
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

YO INVITO A TODO EL MUNDO A PASARSE POR LA TIENDA, O CONTRATARLES PARA UN TRABAJO. SON UNOS (eliminado por el administrador) EN MAPS, EN 42 RESEÑAS TIENEN UNA VALORACION DE 1,8.
SOBRE TODO LES GUSTA (eliminado por el administrador) A PERSONAS MAYORES QUE TIENEN POCO DINERO Y NO SE PUEDEN DEFENDER, (ES ASQUEROSO QUE HAYA (eliminado por el administrador) COMO ESTA (eliminado por el administrador) A NUESTROS MAYORES.
ME GUSTARIA PUBLICAR EL RECIBO ESPELUZNANTE Y LAS FOTOS DEL PÉSIMO TRABAJO, LO HARÉ DESPUES DE IR A COMISARIA Y A CONSUMO A DENUNCIARLOS.

Con el pésimo trabajo y el recibo, no hiciste algún reclamo directo con ellos? Qué te dijeron?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Son muy caros, hagan una prueba y pidan algo que ya tengan valorado en otra ferretería. Multiplican por 3 su precio

LUCKY LUCK
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

A PRODUCTOS IGUALES PRECIOS DE UN 200% MAS

Embo

Está seguro de lo que dice? Tengo entendido que esta empresa está cerrada

El tema Ferreteria jutopma de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?