Ferreteria Las Naves Rp

Puerto del Rosario
Calificación 3.9/5

Opiniones Ferreteria Las Naves Rp

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ferreteria Las Naves Rp?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Las Naves Rp?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Lo que me ha pasado en esa tienda hoy, es vergonzoso, ilegal y denunciable! ¡Tienen que agradecer a sus santos, que iba de prisa, porque lo que habría tendido que hacer, era llamar a la policía y DENUNCIARLOS!
¡ESPERO QUE ESO LO LEA EL JEFE!
Entre, respetando la distancia, preguntando si tenían una cosa. El chico, sin decirme ni buenas tardes ni nada, me dijo "la mascarilla".
YO LE CONTESTE CON UN "NO", y le pregunte por lo que estaba buscando.
El chico OTRA VEZ me dijo "la mascarilla", sin decirme si tenían o no lo que estaba buscando.
¡Evidentemente, todavía no se enteró de que ahora NO LO PUEDE EXIGIR, y lo que hizo es ILEGAL Y DENUNCIABLE POR LEY, POR DISCRIMINACIÓN!
Volveré, pero esa vez para llamar a la policía y para enseñaros un poquito de educación y sobre todo, que NO OS PODÉIS PASAR LA LEY POR EL FORRO!
Pues señor jefe, que usted sepa, que me fui a la ferretería a 10 metros más arriba, y me gaste 200€!!

Berta

Pues a mí me parece que la que debería aprender un poco de respeto es usted, hay gente que aún se preocupa por el virus, que no es cualquier cosa. Que lo diga la ley no quiere decir que este bien, que la pandemia nos involucra a todos! Hay gente muriendo por el virus y tu pillas al chaval por preocuparse por la salud de los clientes. ¿No te parece que deberías considerar mejor la situación?

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Todo en fontanería, piscina, depuración y contra incendios

axel

Hola María ¿Es bueno, no? Entiendo que has utilizado sus servicios y estás satisfecha?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Ferreteria Las Naves Rp. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Ferreteria Las Naves Rp Preguntas frecuentes