Ferreteria Luciano

Lugar Maravilla, S/N, Cedeira, 15350 , La Coruña

Opiniones Ferreteria Luciano

¿Es Ferreteria Luciano una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Luciano?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Oí que Ferreteria Luciano es una empresa que cuentan con una experiencia en el sector desde el año 1983 dedicada al comercio de ferretería tanto en el taller de carpintería metálica. Por lo que presentan con unos grandes equipos de profesionales capacitados de brindar la mayor atención y satisfacción al cliente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Ferretería Luciano es una empresa que se dedica a la venta de suministros de ferretería y a la gestión de proyectos de carpintería metálica. Me han dicho que la cultura laboral en esta empresa es realmente admirable, además, parece ser que los sueldos y prestaciones que ofrecen suelen estar por encima de otras empresas similares.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

La Ferreteria Luciano tiene un inventario de artículos muy grande, yo trabajo en el almacén, estoy muy bien pagado y con excelentes beneficios. Para poderme desempeñar bien, me han enviado a cursos y hacemos reuniones de intercambio de información con el jefe y los compañeros.

¿Alguno de los empleados en Ferreteria Luciano se despidió por la pandemia de coronavirus?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Ferreteria Luciano? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Ferreteria Luciano Preguntas frecuentes