Calificación 3.3/5
Vilalba
Calificación 3.3/5

Opiniones Ferreteria Puentes

3.3

En Ferreteria Puentes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Puentes?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ferreteria Puentes dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Me gusta trabajar para esta empresa. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo de comercial . La empresa le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos os recomiendo ( buen pago)

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ferreteria Puentes
Ambiente muy bueno , muy buenas condiciones en general, soy tecnica comercial de la empresa hace un año y medio y ha sido genial, los sueldos son altos y tenemos buen equipo de colegas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Ferreteria Puentes
Soy técnico comercial de la empresa hace dos años y he sido un proceso con mucho aprendizaje y conocimientos, estoy muy agradecida de la empresa por las formaciones, nos dedicamos a la venta de materiales de construcción y mas.

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Ferreteria Puentes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Ferreteria Puentes, ¡tu opinión es importante!

Ferreteria Puentes Preguntas frecuentes