Ferreteria Sadosa Canarias

Calificación 4.3/5
COLOGAN, 13 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferreteria Sadosa Canarias

4.3

¿Qué tal el ambiente en Ferreteria Sadosa Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Sadosa Canarias?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy empleado en la Ferretería Sadosa Canarias S.L. que esta dedicada al comercio de menaje y de ferretería en general. La tienda cuenta con cómodas instalaciones, donde recibo buenos tratos y el ambiente de trabajo es afable, tengo estabilidad laboral y el horario de trabajo es un poco extenso, pero es compensado por los buenos pagos y el resto de beneficios laborales

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi prima tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene seguro y prestaciones, además siempre me comenta que sus compañeros son muy amables y que su jefe siempre les ofrece excelentes horarios laborales.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Ferreteria Sadosa Canarias es una empresa familiar que se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio.
Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de ventas.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Ferreteria Sadosa Canarias ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Ferreteria Sadosa Canarias Preguntas frecuentes