Ferreteria Y Bricolage Pulpi

Pulpí
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferreteria Y Bricolage Pulpi

4.3

¿Es Ferreteria Y Bricolage Pulpi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Y Bricolage Pulpi?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ferretería y Bricolage Pulpi se dedica a la venta al por mayor de artículos de ferretería, fontanería y calefacción. Es una empresa joven en este sector pero con mucha de dedicación y responsabilidad. Excelente trato con sus empleados dándoles calidad laboral y beneficios.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tengo un primo que ha trabajado en la empresa desde hace mucho tiempo, cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones altas y sus compañeros de trabajo son muy agradables entre ellos y los clientes.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ferreteria Y Bricolage Pulpi. Comercio articulos de ferreteria, cerrajeria, herramientas, maquinaria, material electrico, fontaneria, albanileria y suministros industriales en general Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Ferreteria Y Bricolage Pulpi Sl cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Ferreteria Y Bricolage Pulpi Sl está localizada en Poligono Industrial Pulpi, PRIMERA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Ferreteria Y Bricolage Pulpi Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Todos conocemos a Ferreteria Y Bricolage Pulpi, cuantas veces nos ha sacado de apuros, pero os cuento que tiene varios anuncios en internet buscando trabajadores para algunas vacantes que necesitan cubrir, tiene buenas instalaciones y pasta.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ferreteria Y Bricolage Pulpi?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Ferreteria Y Bricolage Pulpi Preguntas frecuentes