Ferreterias alayon beltran

JUAN XXIII, 6 38650 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Ferreterias alayon beltran

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ferreterias alayon beltran?

¿Qué quieres saber sobre Ferreterias alayon beltran?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ferreterias alayon beltran
Comercio al por mayor de ferretería en general. Ha sido satisfactoria. Durante mi tiempo como personal de esta empresa he desempeñado dos tipos de puestos laborales, pero el que mas me ha gustado es el cargo comercial.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Permanezco como trabajador de planta en el departamento de producción industrial de esta compañía, ya tengo 3 años de experiencia, estoy agradecido por la capacitación y entrenamiento que me ha brindado y mis expectativas siguen siendo las mejores.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Me ha gustado mucho el trabajar y ser parte de la empresa, soy dependiente y he logrado aprender todo, solo llevo dos meses pero me siento como si llevara años, el ambiente es inmejorable, los jefes siempre están apoyando, y los salarios son buenos, me he especializado en la venta de ferretería, fontanería y calefacción

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ferreterias alayon beltran Preguntas frecuentes