Ferreterias el 24

Puerto del Carmen

Opiniones Ferreterias el 24

¿Puedo trabajar de forma remota en Ferreterias el 24?

¿Qué quieres saber sobre Ferreterias el 24?

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Un desastre. Mal empaquetado. Dos de los artículos no me han llegado. En luegar de decir que me lo mandan, me han hecho el abono, asi que si lo quiero tengo que pagar portes de nuevo. y para colmo solo han hecho el abono de UNO de los articulos. y no me responden. En pocas palabras un servicio postventa de (eliminado por el administrador) No pueden no mandar algo y cobrarlo.

Clodomira

vaya que terrible experiencia postventa, ¿va a volver a hacer el pedido con ellos despues de esto?, le pregunto por el comentario que hace sobre los portes

Ferreterias el 24 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de comercio

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Dependiente de comercio en Ferreterias el 24 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Ferreterias el 24? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Ferreterias el 24 Preguntas frecuentes