Ferreterias ferromar

Madrid

Opiniones Ferreterias ferromar

¿Ferreterias ferromar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ferreterias ferromar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Trato excelente y buenos precios

Rachel

Y qué tal has visto la calidad de la mercancía? Son materiales de primera?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Otro sitio que (eliminado por el administrador) a la gente con sus ventas online. Te permiten hacer el pedido, te cobran, no te lo sirven, no puedes abrirte una cuenta para hacer el seguimiento y cuando les llamas pasados unos días porque no te llega ningún email de confirmación, te dicen que han tenido rotura de stock, les dices bueno pues cuando me lo van a servir y te dicen que te van a preparar la devolución del dinero, vamos, que han tenido tú dinero los días que han podido y luego te dejan tirado. Les reprochas el trato y te dicen que lo ponen en la página que no aseguran los sctocks y que llevan muchos años vendiendo y que la venta on-line es así. Pues siento decirles que no, los sitios serios no tienen a la venta productos que no pueden vender.

Andreu

¿Pero qué barbaridad, obvio que si compras on line, es porque la página contabiliza el stock que tienen, de lo contrario como lo ofertan? De verdad que es inaceptable. ¿Y finalmente te devolvieron el dinero?

JUAN

Es cierto, estoy de acuerdo con Tomás en que las empresas serias no venden un producto que no tienen. ¿Te han devuelto finalmente el dinero? Me uno a la pregunta de Andreu.

Jaime.AB
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

QUE NO TE TOMEN EL PELO! (Ver contestación abajo donde ellos mismos confirman sus malas prácticas )
Viendo las reseñas acabo de ver que no soy el único. Os cuento:
Ví un precio por su web de un repuesto y al ver que estaba en Madrid y buen precio fuí a buscarlo, al llegar me cobran el doble del precio que marcaba y me dicen que no tiene que ver nada la tienda física con la web aunque se llaman igual. Cuando en la web ponen la dirección etc y encima me dicen que si lo pido por la web en ese momento no me lo pueden dar en el momento. CARADURAS!!!

Estás sujeto a cambios en el horario de trabajo en Ferreterias ferromar en Madrid sin un preaviso suficiente?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Ferreterias ferromar. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Ferreterias ferromar Preguntas frecuentes