FERRIMET RECICLAJES

La experiencia del usuario con FERRIMET RECICLAJES no está verificada
07440 Muro, Balearic Islands
La experiencia del usuario con FERRIMET RECICLAJES no está verificada

Opiniones FERRIMET RECICLAJES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FERRIMET RECICLAJES.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FERRIMET RECICLAJES?

¿Qué quieres saber sobre FERRIMET RECICLAJES?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me gustaría formar parte de FERRIMET RECICLAJES como comercial. Poseo conocimientos de ofimática a nivel de usuario, formación superior relacionada con el sector y conocimientos de reglamentación y documentación de medioambiente en plástico. Se trabajar en equipo y de forma autónoma.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

FERRIMET RECICLAJES dedicados a los servicio de gestión de residuos. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, mi cargo de peón es bastante ameno, recomiendo !

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en FERRIMET RECICLAJES?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre FERRIMET RECICLAJES.

FERRIMET RECICLAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

peon de almacen