Ferring

Madrid

Opiniones Ferring

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ferring ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ferring?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Compañía que investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores. Acá siempre estan comprometidos en que el empleado ejerza nuevos conocimientos del ambito, lo que hace que crezca y pueda ascender.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Ferring
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Donde el clima fue agradable y los compañeros geniales, fue una buena experiencia para mi única ( comercial ) ademas de unas buenas pagas las cuales son excelentes, recomiendo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, puedo decir que trabajar en este lugar ha sido una experiencia grata, tiene las mejores pagas y su personal profesional de los mejores que he conocido. La empresa con estas instalaciones y sus horario flexible hace que quieras volver siempre.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola buenas tardes trabajo hace un par de meses en el área de comercialización, conexión única con clientes en ventas persona a persona con un alto estandarte de calidad y cumplimiento de expectativas a todo público, me gusta este empleo , os recomendare a un amigo.

¿Me gustaría saber si Ferring ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ferring? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ferring Preguntas frecuentes