Ferro Buso

Ctra. Pollença - Port de Pollença - Km 1 07460 Pollença, Illes Balears
Calificación 3.4/5

Opiniones Ferro Buso

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Ferro Buso?

¿Qué quieres saber sobre Ferro Buso?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Ferro Buso es una carpintería metálica reconocida en su sector productivo y me gustaría que opinéis acerca de cómo son sus procesos de selección, en cuanto a los cargos disponibles, procesos abiertos, requisitos solicitados, entre otra información que consideréis de utilidad.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Acá cuentas con un sueldo con el que realmente puedes vivir satisfactoriamente. Se da una excelente relación con el personal de trabajo. Toda labor tiene sus fortalezas y debilidades, gracias a Dios acá donde realizamos la fabricación de carpintería metálica, las fortalezas son la mayoría.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Soy especialista en la elaboración de estructuras en hierro y desde que trabajo en esta empresa me siento muy cómodo y feliz. Cuento con acceso a la mejor materia prima, los mejores equipos y un grupo de apoyo que funciona de manera armónica. Recibo excelentes beneficios y un pago justo por mi esfuerzo, espero continuar durante mucho tiempo trabajando aquí.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a dar exposiciones de maquetas, y figuras de hierro y metal, ofrece trabajo por lo general a personas dedicadas a la logística, así como a personas con experiencia en la manipulación de material metálico para auxiliar de diseño, brinda un buen sueldo, prestaciones y horario fijo

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ferro Buso es una empresa artesana muy conocida por sus esculturas, ya sea por las grandes dimensiones de la obra o por razones estrictamente técnicas o tecnológicas, cuyo que hacer artesano y calidad de sus trabajos es apreciada en toda Mallorca. Numerosos artistas de primer nivel cuentan con nuestros servicios para sus esculturas. Como empleado del lugar os comentare que siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para descansar ni porque aburrirse, eso en lo personal me gusto mucho, mi mente siempre se mantuvo activa al momento del nuevo aprendizaje y procesos, atenciones al cliente y demás, siento que mi trabajo realmente vale la pena, me reconocen los esfuerzos que hago en mi día a día.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ferro Buso es una empresa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio en Pollensa (Mallorca). Realizan trabajos en hierro, aluminio y acero inoxidable. Mi paso por esta empresa me ha enseñado mucho de metalurgica, y tambien me lo he pasado muy bien por los compañeros de trabajo que he tenido, estoy muy a gusto la verdad.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ferro Buso se dedica a la construcción y montaje específicamente de partes para carpintería metálica. Si tienes experiencia en este tipo de construcción y trabajo, esta empresa es excelente opción para laborar.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Ferro Buso , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Ferro Buso Preguntas frecuentes