Ferro Performance Pigments Spain

Laudio / Llodio
Calificación 4.6/5

Opiniones Ferro Performance Pigments Spain

4.6

¿Es posible ganar bien en Ferro Performance Pigments Spain?

¿Qué quieres saber sobre Ferro Performance Pigments Spain?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ferro Performance Pigments Spain es una empresa sólida en la fabricación de pigmentos inorgánicos de ultramar. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, reciben grandes beneficios como por ejemplo, un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En Ferro Performance Pigments Spain, perteneciente al Grupo Ferro, el personal se rige por un horario cómodo, el cual permite el cumplimiento de jornadas laborales que puede ser completas, parciales o por turnos, de acuerdo a las necesidades presentes y a las funciones del puesto.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Esta es una empresa con larga trayectoria, especializada en fabricación de colorantes y pigmentos inorgánicos para usos industriales. Muchos empleados comentan estar super bien en sus puestos de trabajo y sienten estabilidad laboral. El proceso de selección de personales bastante sencillo y consta de dos partes. Primero se solicita algún cargo enviando correo a la página de la compañía, con CV y carta de presentación; luego las personas escogidas serán contactadas para ofrecer una entrevista personal.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

En la empresa donde trabajé me fue fatal el jefe es conflictivo y autoritario, no permite el desarrollo del personal que dirige. Me han dado buenas referencias de Ferro Performance Pigments España fabricante de pigmentos. Si un trabajador activo me puede informar como es el jefe, si promueve y apoya las capacidades del personal a su cargo y como es el ambiente de trabajo, lo agradezco saludos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa totalmente reconocida con presencia internacional, con una trayectoria larga de tiempo ofrece oportunidades laborales donde destaca el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo. Generalmente las vacantes más disponibles son de lado administrativo donde realizas funciones como inventarios, envío de mercancías, manejo de personal, etc. Con sueldo aceptable y prestaciones justas.

¿Será cierto que en Ferro Performance Pigments Spain de producción, hay preocupación de los jefes por mantener buen ambiente laboral?

Para las mujeres, ¿aprecian que han mejorado o cambiado sus responsabilidades en el área de Producción durante los últimos tiempos?

¿Qué medidas toma Ferro Performance Pigments Spain contra virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Ferro Performance Pigments Spain. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ferro Performance Pigments Spain Preguntas frecuentes