Ferroalu moreno

La experiencia del usuario con Ferroalu moreno no está verificada
DEL OLIVAR, s/n 43550 ULLDECONA. (TARRAGONA)
ferroalu@ferroalu.es
La experiencia del usuario con Ferroalu moreno no está verificada

Opiniones Ferroalu moreno

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ferroalu moreno.

75% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Ferroalu moreno en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ferroalu moreno?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ferroalu moreno
Fabricacion y reparacion de articulos de carpinteria metalica, tales como puertas, ventanas. En este trabajo aprendí lo que significa y lo importante que es un trabajo en equipo.Un ambiente familiar el cual es genial y recomendable.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola chavales, estoy interesado en trabajar para ellos, me dicen que tiene buen flujo de trabajo y un salario de envidia, la verdad me entusiasma mucho, tengo experiencia en el sector de fabricación y carpintería, gracias por la información que podáis colocar.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de la carpintería metálica. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Ferroalu Moreno es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Ferroalu moreno . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.