Calificación 4.5/5
CIF: B20580643 Teléfono: +34 943 76 43 52
Calificación 4.5/5

Opiniones Ferrotor servicios metalurgicos

4.5

¿Qué tal el ambiente en Ferrotor servicios metalurgicos?

¿Qué quieres saber sobre Ferrotor servicios metalurgicos?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tengo entendido que Ferrotor servicios metalurgicos está buscando personal de trabajo, tengo experiencia en este sector y me gustaría postular, no sin antes saber como son las condiciones laborales, en mi anterior empleo el ambiente era muy estresante, no respetaban ningún derecho laboral y eso me ha motivado a querer cambiar de empleo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la ferretería, tornillos, tuercas, arandelas, entre otros, cuenta con una excelente trayectoria ya que está por cumplir más de 25 años en la labor, brinda un excelente ambiente laboral

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ferrotor servicios metalurgicos
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. Grandes beneficios tiempo pagado correcta mente, mucho conocimiento entre todos los empleados, genial todo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ferrotor servicios metalurgicos
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Ya 11 meses con esta empresa mi cargo es en comercio, donde tengo un buen pago, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ferrotor es una ferretería y tienda de suministros industriales y metalúrgicos ubicada en Bergara, ahora mismo requiere de personal especializado en ferretería y fontanería para asesoría de sus clientes, indispensable contad con experiencia comercial.

¿Le importa a Ferrotor servicios metalurgicos que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Ferrotor servicios metalurgicos? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Ferrotor servicios metalurgicos Preguntas frecuentes