Fersa bearings

Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Fersa bearings

4.3

¿Qué significan las letras de los rodamientos?

¿Qué quieres saber sobre Fersa bearings?

¿Hay puestos vacantes en Fersa bearings como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

que convenio os aplican

Aurora

Hola, tengo entendido que puedes aclarar tus dudas contactándote directamente con la empresa mediante su correo o numero telefónico, espero poder haberte ayudado, saludos.

Federico

No lo sé, pero me gustaría que la empresa respondiera

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Fersa Bearings es una excelente compañía que se especializa en la fabricación de rodamientos para el sector de la automoción. He leído que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Fabricante ofrece Imperdible oportunidad de empleo en la ciudad de Zaragoza. Los mejores equipos de trabajo para que desempeñes el cargo, el horario es a tiempo completo, la remuneración obtenida es maravillosa.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fersa bearings. Es una empresa que se dedica a la compraventa de máquinas para confección, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado lo que hace que esta empresa pueda encontrar la maquinaria al mejor precio posible lo que la convierte en una empresa líder que cuenta con más de 30 años de buena racha demostrándonos que esta empresa crece cada vez más y más demostrándonos porque es la empresa líder que se dedica a la compraventa de maquinaria de primera calidad para todos clientes, esta empresa no solo se dedica al compra venta de sus productos si no que igual se dedica a el mantenimiento de la maquinaria ofreciéndote a sus mejores empleados para que puedan ofrecerte sus servicios de mantenimiento de primera calidad, demostrándonos una vez más porque es considerada una empresa líder en todo el país, esta empresa cuenta con varias tiendas en diferentes puntos del país que te ofrecerán similares servicios para que de esta manera todos puedan disfrutar de sus servicios igual cuenta con una tienda en línea por si no eres de este país no es problema ya que la empresa ofrece servicios de paquetería a la mayoría del mundo para que esta más y más personas puedan disfrutar de sus productos de primera calidad.

¿Dentro de vuestras capacidades estaría la de haceros cargo de mantener las instalaciones de FERSA en perfecto estado de uso, gestión de gremios externos?

¿Los sueldos en Fersa bearings de Zaragoza son buenos? ¿Qué otros beneficios aporta a sus empleados?

¿Fersa bearings ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Fersa bearings recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as Producción FERSA BEARNINGS, Operarios/as Producción / Manufacturing Operator

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Operarios/as Producción / Manufacturing Operator en Fersa bearings y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Fersa bearings busca personas para el cargo de Product Development Engineer - Electronic..

Fersa bearings busca personas para el cargo de Comercial Nacional.

Fersa bearings Preguntas frecuentes