Fersaiz opiniones

alejandro@fersaiz.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Fersaiz no está verificada

Fersaiz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Fersaiz.

Calificación 3.8

En Fersaiz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fersaiz?

Positivas
Neutras
Negativas
Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa contiene una pequeña flota de equipos pulverizadores autopropulsados, adaptados para operar en todo tipo de terrenos. Actualmente busca personas para trabajar en la fábrica de fertilizantes, los requisitos son pocos y el sueldo bueno

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Fersaiz
es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, nos dedicamos al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Es una tienda especializada en el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
Trabajo en la contabilidad de la empresa, los dueños son muy gentiles y amables, es una empresa con buen desarrollo y por su rubro siempre estará bien económicamente.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Fersaiz . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio