Fertaf obras y servicios

Calificación 4.3/5
Parque Empresarial Área Treinta y Tres, Parcela nº 21, 36540 Silleda, PO, España
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Fertaf obras y servicios

4.3

En Fertaf obras y servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fertaf obras y servicios?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Fertaf obras y servicios es una contratista de servicios públicos que ofrece empleos en una jornada laboral de lunes a viernes. El horario es desde las 9:00 hs hasta las 13:00 hs, y desde las 15:30 hs hasta las 20:00 hs.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Fertaf obras y servicios es una empresa en donde llevo algún tiempo trabajando y considero que me ha ido bastante bien. Me agrada el ambiente laboral ya que cuento con excelentes compañeros de trabajo!

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Fertaf obras y servicios
Es una empresa dedicada fundamentalmente a la conservación integral de vías públicas, excavaciones, en la que me desempeño como operaria de maquinaria ha sido una grata experiencia, con buena pasta y buenas prestaciones.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Fertaf obras y servicios ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Fertaf obras y servicios Preguntas frecuentes