Opiniones Fertiberia

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2019-04-02 12:36:13 con un promedio de 4 estrellas
curly

Buenas noches. Me interesa aplicar con la empresa Fertiberia S.A. porque cuento con gran parte de la experiencia correspondiente a los servicios que prestan, pero quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados tanto nuevos como antiguos. Si pueden darme alguna información confiable de verdad lo agradecería.

guillaume noticias

¿Estáis Interesados en las noticias de Fertiberia? Mirad lo que publicaron recientemente

Fertiberia se alía con DuPont Sustainable Solutions para impulsar su liderazgo en seguridad⚠️en la industria químic… https://t.co/A90WSTWWkV

Belen

La empresa Fertiberia ofrece a sus clientes múltiples servicios en los sectores de la agricultura, la jardinería y la industria. Me interesa conocer un poco sobre los tipos de contratos que ofrecen a los postulantes y si les proporcionan algún seguro de salud. Tengo entendido que el salario para sus empleados es fijo y que lo consideran justo en relación a las labores desempeñadas. Agradezco cualquier información que puedan darme en este ámbito o si pueden responder algunas de mis interrogantes.

Fabio

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo va a extender la duración de los expedientes de regulación temporal de empleo por fuerza mayor al 30 de junio

Alba

Pienso que es buena decisión. Tenemos que ayudar a los empleados y las empresas

Tapiporla

Es fácil alcanzar objetivos

Albert

¿Qué medidas toma Fertiberia para proteger sus trabajadores durante virus?

Alexis

Fertiberia
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Fue uno de los lugares de trabajo que me trataron como persona, trabajo sueldo la relación me parece correcta muy recomendable sin duda volvería.

Josep

Trabajo acá desde algunos años atrás y me parece que es un buen lugar para desempeñar funciones. Sus salarios son altos y en general el ambiente laboral es bastante amigable, con compañeros de trabajo que con paciencia te ayudan a adaptarte.

sierri

Fertiberia son especialistas en fabricación de abonos y fertilizantes, para trabajar aquí no requieres de mucho esfuerzo ni experiencia, te dictan un curso antes de comenzar ofrecen buen salario y agradable ambiente laboral.

aida

Me ha gustado mucho ser parte de un equipo de trabajo tan profesional, en la empresa elaboramos y ofrecemos la gama más amplia de productos desde abonos y fertilizantes para la agricultura a productos químicos industriales, hemos crecido junto a la empresa, y eso es muy valorable profesionalmente.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Fertiberia. Esperamos vuestras noticias.

Isi noticias

¿Cómo calificáis el último video de Fertiberia? Os animo a ver si aún no lo habéis hecho

Aziza noticias

Fertiberia ha preparado un nuevo video en YouTube, mirad

Oscar noticias

¿Habéis visto el último video de Fertiberia en You Tube? Sí o no? :D