Opiniones Fertiberia Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-04-02 12:36:13 con un promedio de 4 estrellas
Tapiporla

Es fácil alcanzar objetivos

Albert

¿Qué medidas toma Fertiberia para proteger sus trabajadores durante virus?

Alexis

Fertiberia
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Fue uno de los lugares de trabajo que me trataron como persona, trabajo sueldo la relación me parece correcta muy recomendable sin duda volvería.

Josep

Trabajo acá desde algunos años atrás y me parece que es un buen lugar para desempeñar funciones. Sus salarios son altos y en general el ambiente laboral es bastante amigable, con compañeros de trabajo que con paciencia te ayudan a adaptarte.

sierri

Fertiberia son especialistas en fabricación de abonos y fertilizantes, para trabajar aquí no requieres de mucho esfuerzo ni experiencia, te dictan un curso antes de comenzar ofrecen buen salario y agradable ambiente laboral.

aida

Me ha gustado mucho ser parte de un equipo de trabajo tan profesional, en la empresa elaboramos y ofrecemos la gama más amplia de productos desde abonos y fertilizantes para la agricultura a productos químicos industriales, hemos crecido junto a la empresa, y eso es muy valorable profesionalmente.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Fertiberia. Esperamos vuestras noticias.