FERTILITAS SERVICIOS DE NAPROTECNOLOGIA

C/ SIGUERO 27 (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones FERTILITAS SERVICIOS DE NAPROTECNOLOGIA

¿Cómo funciona la Naprotecnología?

¿Qué quieres saber sobre FERTILITAS SERVICIOS DE NAPROTECNOLOGIA?

puentedizj
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

La atención es pésima, nos dieron recetas de otros pacientes. No responden todas las consultas en cuanto cobran. Las opiniones de los profesionales son subjetivas, cuando realmente deben apoyar al paciente, pero es nomal, nos ven como CLIENTES a los cuales ya facturaron el servicio. El precio debería ser la mitad ya que sólo está bien explican el cómo graficar. Si interrumpes el proceso aunque te queden meses ya no tienes servicio si habló contigo la doctora. Básicamente son 4 consultas y si necesitas algo más olvídate... has agotado el saldo, y la renovación aunque ponga un mes, es 1 consulta una vez realizada saldo agotado de nuevo. Desde mi punto de Vista es una (eliminado por el administrador) teniendo en cuenta la experiencia, además de opinas de cuestiones personales que no deben cuando existe algún aborto... unos impresentables. En lo que respecta al proceso de firma en nuestro caso falló, se reclamó a la oficina, pero cómo ya habían cobrado les dio ingual....

Adirane

Venga pero tu cuantas consultas quieres con 1 solo pago? Consultas infinitas por pagar una sola vez? Dime cuanto pagaste...

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Gracias a fertilitas hemos conseguido el embarazo. Actualmente estoy de 13 semanas y todo parece ir bien. Pero lo más importante es que conseguimos un diagnóstico de lo que nos pasaba y pudimos ponerle solución. Mejoramos enormemente nuestra salud. Me operé con ellos y tras la laparoscopia+ histeroscopia, dónde limpiaron 10 focos de endometriosis, me quedé embarazada.
La Dra. Lombarte y nuestra monitora creigthon, Mariangela Passalenti, han sido un amor y nos han atendido estupendamente en todo momento. Les estamos muy agradecidos.
En cuanto a la administración de fertilitas, estamos en general contentos, aunque hay aspectos importantes a mejorar, pero estamos seguros de que irán mejorando para que la atención sea 100% de calidad.
Gracias a todo el equipo de fertilitas por ayudarnos a conseguir nuestro sueño.

Gabi

Felicidades Marina!! Supongo que el tratamiento es muy caro, sin embargo, me puedes decir cuanto hay que pagar más o menos por ello? Y si hay alguna financiación por parte del estado? También me interesa cuánto tiempo dura todo el proceso. Sería muy agradecida por cualquier información!

puentedizj
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Servicio pésimo y opiniones subjetivas

Mohamed

No será que biologicamente se te es incapaz ser fertil y no existe ninguna posibilidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 586 visitantes únicos

¿FERTILITAS SERVICIOS DE NAPROTECNOLOGIA tiene un codigo de conducta para la relacion entre sus empleados?

Comentaron que en Madrid una empresa con excelentes referencias que se llama FERTILITAS SERVICIOS DE NAPROTECNOLOGIA, está solicitando personal. ¿Será cierto?

¿Que empresas son recomendadas y que sus precios sean accesibles en Madrid?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en FERTILITAS SERVICIOS DE NAPROTECNOLOGIA? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

FERTILITAS SERVICIOS DE NAPROTECNOLOGIA Preguntas frecuentes