Fertor bedia

Bedia
Calificación 4.1/5

Opiniones Fertor bedia

4.1

¿El salario medio en Fertor bedia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fertor bedia?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Fertor bedia
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, nos dedicmaos a la fabricación artículos acabados materias plásticas y para mi ha sido una experiencia muy gratificante.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Fertor bedia es una empresa líder en la fabricación de aislamiento eléctrico. Alguien que trabaje aquí de comercial podría dejar su opinión acerca de la empresa en comentarios? Tenemos un tiempo sin saber sobre esto, estaremos agradecidos!

Inés

¿Las reuniones en Fertor bedia tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Nunca he pensado si Fertor bedia tendrá éxito, pero creo que No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. El ritmo de trabajo en Fertor bedia es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Fertor bedia merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Fertor bedia es 4-8 horas. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en Fertor bedia merece 2 puntos.

¿Es posible arreglar algo en Fertor bedia en este momento?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fertor bedia? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Fertor bedia Preguntas frecuentes