Fesilman

TIMPLE, 15 PLIND LAS ALMENAS. 38430 ICOD DE LOS VINOS. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38043527 Teléfono: 922810676

Opiniones Fesilman

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fesilman?

¿Qué quieres saber sobre Fesilman?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me sentí complacida con el trato que me dieron en la empresa desde el momento que ingresé, la verdad que rápidamente me identifiqué con mis compañeros de trabajo y con las tareas que tenía que hacer; me sentí cómoda porque los empleados con más experiencia me trataron con amabilidad y cariño.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Fesilman
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de preparados de cacao y chocolate, soy operaria y me he sentido muy cómoda en las instalaciones, tenemos buenos ingresos y horarios muy cómodos par ala vida personal.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Empresa con más de treinta y cuatro años de experiencia en la proudcción de chocolate y cacao de alta calidad, una de sus principales marcas son Chocolates La Candelaria, con sus distintos productos. Si eres tecnico en alimentos o te gusta la reposteria, esta empresa es especial para ti, tendras una gran variedad de productos para explotar tu imaginación.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Fesilman, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Fesilman Preguntas frecuentes