Fev iberia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Fev iberia

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fev iberia?

¿Qué quieres saber sobre Fev iberia?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Indagando en la web me he encontrado una información con respecto a la empresa FEV Iberia, la cual, parece dedicar cierta atención al momento de revisar el perfil de sus candidatos, la firma aparenta valorar el desempeño de sus empleados, da la impresión de que requieren personal con y sin experiencia, que pueda evolucionar laboralmente con ellos.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

"Fev" es una empresa privada reconocida internacionalmente por el diseño y desarrollo de motores de combustión interna, sistemas de conducción de vehículos convencionales, eléctricos y alternativos, tecnología energética. También brinda servicios en las áreas de integración y calibración de vehículos, energía eólica y sistemas de prueba e instrumentación. Dicha empresa se encuentra muy bien localizada en la Calle moll, Barcelona, en disposición de sus servicios para cualquier que esté interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Hay delegación en Valladolid?

Si que hay, tenemos muchos proyectos en Valladolid, Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona

Alexia

Hola. ¿ Y tienen trabajo en este momento?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Fev iberia
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería, soy administrativa de la empresa y estoy muy agradecida de los conocimientos de la empresa, hay mucho crecimiento y desarrollo en el área, buenos ingresos y lo que mas valoro es el el compañerismo que tenemos.

¿Alguno de los empleados de la Fev iberia está en cuarentena?

Fev iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista de calibración motor / Piloto de Homologación / E-E

La empresa Fev iberia querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Fev iberia busca personas para el cargo de Senior Business Analyst/Consultant.

Fev iberia busca personas para el cargo de Manager - Bilbao.

Fev iberia Preguntas frecuentes