FG Staff

Donostia / San Sebastián

Opiniones FG Staff

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FG Staff?

¿Qué quieres saber sobre FG Staff?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

En varias ocasiones he trabajado como Azafata para la empresa FG Staff, a cual está especializada es suministrar personal para eventos, actividades de marketing y relaciones públicas. Es una empresa con una larga trayectoria y gran reconocimiento, sus campañas y eventos siempre están muy bien organizadas, prestan mucha atención al personal, en cómo se siente y que pueda dar lo mejor de si, te preparan para las actividades asignadas y puedo decir que es una ha sido una buenas experiencia profesional.

¿Qué hay de nuevo en FG Staff? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿FG Staff informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

FG Staff recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatos evento del 20 al 28 de Septiembre 630€ brutos, ADMINISTRATIVO/A CONTABLE MEDIA JORNADA

FG Staff Preguntas frecuentes